martes, 27 de octubre de 2009

Formulario dermocosmético


Autor: Dr.Enrique Alía Fernández-Montes. Año 2009.
Tamaño de 23 x 17 cm, 222 páginas, portada semidura a todo color, encuadernación cosida.
La obra consta de 107 fórmulas divididas según su acción dermocosmética. En cada formulación propuesta, se analizan con detalle la forma de elaboración y las actividades dermocosméticas de sus activos y excipientes. Al final de la obra, se adjunta una tabla con las denominaciones INCI de los excipientes registrados por las distintas casas comerciales, que han sido empleados en las distintas formulaciones.
Una obra útil y práctica para realizar formulaciones dermofarmacéuticas en la oficina de farmacia y en laboratorios cosméticos.
Información de compra, índices y extractos del libro en la página: http://formulacionmagistral.net/formulacionmagistral_010.htm

6 comentarios:

  1. Hola!

    ¿Puedo adquirir sus libros en librerías o la única manera es por correo? Lo digo por tener la factura.

    Un saludo (y por cierto, muy buenos contenidos para formulistas, que aunque no lo parezca haberlos haylos)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez hay menos formulistas, pero los que todavía exiten están muchos más especializados que antaño.

    Los libros me los puede pedir a mi directamente enviándome un mensaje privado mediante mi página web. No hay problema por la factura se la puedo enviar junto con el pedido.

    Un saludo y gracias por entrar en mi Blog.

    Dr. Alía

    ResponderEliminar
  3. Me interesaria tener el libro, pero me gustaria mas en papel que verisión digital, ¿donde puedo encontrarlo?
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está agotado. En unos meses sacaré una nueva edición impresa actualizada y ampliada.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Donde puedo adquirir el libro? o donde contacte si estoy interasada en adquirir un ejemplar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está agotado. En unos meses sacaré una segunda edición aumentada y actualizada.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.