Enciclopedia de formulación magistral volumen II: Bases y excipientes para la elaboración de fórmulas magistrales dermatológicas

La Enciclopedia digital interactiva de formulación magistral es la nueva obra creada en 2010 por el Dr. Alía, en la cual analiza en varios volúmenes distintos aspectos básicos sobre formulación magistral: control, elaboración, prescripción, excipientes, principios activos, recursos tecnológicos, etc. En este segundo volumen titulado, Excipientes y bases para la elaboración de fórmulas magistrales dermatológicas, el Dr. Alía describe de una forma práctica y concisa los excipientes y bases más empleados en la actualidad en la prescripción de fórmulas magistrales dermatológicas de uso tópico. Los temas que analiza la obra son los siguientes: diseño de bases dermatológicas, formas de elaboración, fórmulas patrón, ejemplos de prescripciones y elección de excipientes adecuados.
Se describen las bases y excipientes de las siguientes formas farmacéuticas: soluciones, suspensiones acuosas, suspensiones oleosas, emulsiones, pomadas, lápices labiales, pastas acuosas, geles (hidrogeles) y champús.
La obra es útil tanto para el farmacéutico ya que describe las formas de elaboración de los excipientes y bases más comunes, como para el médico respecto al conocimiento y elección de los excipientes y bases.
- Formato digital en archivo pdf con numerosas fotografías a alta resolución.
- Indices y búsquedas totalmente interactivos mediante vínculos y enlaces.
- Número de páginas: 82
Descargar índice: http://formulacionmagistral.net/indice%20analitico%20excipientes%20y%20bases.pdf
Descargar extracto: http://formulacionmagistral.net/extracto%20excipientes%20y%20bases.pdf
Comprar descarga inmediata (pvp: 20 euros): http://www.tradebit.com/filedetail.php/116447086-excipientes-y-bases-formulas-magistrales-dermatologicas

Comentarios